Afeitado

PROTOCOLOS DE AFEITADO

– Afeitar+loción
– Texturizado de barba
– Protocolo de afeitado con arreglo de barba
– Protocolo de afeitado (Toalla caliente+aceite balsámico+enjabonado+afeitado+loción)

Es aquí donde entra en juego dar forma junto con el peinado a la fisonomía del rostro de nuestro cliente, sería algo así como el maquillaje en las señoras, la barba nos otorga la posibilidad de enfatizar la masculinidad del rostro de nuestro cliente.

Protocolos de afeitado: El afeitado se ha convertirlo en una placentera y relajante experiencia para disfrutar con pausa, dejándote llevar por las manos expertas de nuestros barberos.
El ritual básico del buen afeitado comienza preparando la piel; primero con una toalla caliente sobre la cara que nos sirve para abrir los poros y comienza a introducir al cliente en un estado de entregada relajación. Una vez retirada la toalla, un exfoliante sirve para limpiar las impurezas de la cara, evitar el enquistamiento de los pelos y proteger la piel de la irritación. Un aceite pre-shave aromatizado, apenas unas gotas extendidas por las sabias manos de nuestro barbero, masajeado por la barba facilitara el deslizamiento de la navaja barbera. Pero esa es la misión especial de una elaborada espuma de afeitar con movimientos suaves y circulares, la brocha crea un efecto masaje a veces incluso adormecedor. Para terminar de cuidar vuestra piel masajeamos con crema hidratante, bálsamo o los más clásicos aftershave con alcohol para restaurar la piel.